Blog Archive

Seguidores

Visitas de LaModaStyleForever

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog




jueves, 8 de diciembre de 2011

¿A qué huele Madonna? La reina del pop lanza su primer perfume



La 'ambición rubia' vuelve a hacer honor a su apelativo. No conforme con reinventarse y marcar tendencia año tras año, Madonna lanzó hace unos meses su propia línea de moda juvenil inspirada en su hija, Material Girl, que incluye también productos cosméticos. Sin embargo, hasta ahora, la reina del pop no se había dejado llevar por la corriente de celebrities con fragancia propia... Hasta ahora.
Coty Prestige acaba de anunciar el acuerdo con la cantante para hacer realidad el estreno de Madonna en el mundo de los perfumes. En abril de 2012 llegará a Estados Unidos (en mayo al resto del mundo) Truth or Dare by Madonna, una fragancia que, según declaraciones de la artista a la revista Women’s Wear Daily, ha querido crear durante años: "Estaba obsesionada con hacer un perfume personal, que fuera una expresión de mí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella. Algo honesto aunque atrevido, de ahí el nombre, Truth or Dare".
La campaña publicitaria promete dar que hablar, ya que será producida en colaboración con Fabien Baron, quien trabajó con Madonna en Sex, el rompedor libro que la cantante publicó en 1992 con el sexo como único protagonista.
Como fragancia primaveral, Truth or Dare será una esencia floral que combinará aromas relajantes con adictivos amaderados y vainilla. En cuanto al diseño del frasco, también han querido jugar con la dualidad de 'verdad o atrevimiento' y por eso han creado un envase clásico y sofisticado a la vez, con un toque atrevido en los detalles. La fragancia estará disponible en 75, 50 y 30 ml, y también contará con loción hidratante y gel de baño.
Madonna y Lady Gaga, rivales también fuera del escenario
Si los famosos almacenes Macy's tienen la exclusividad del nuevo perfume de Madonna, Barneys New York cuenta con la de Lady Gaga. La excéntrica cantante estrenará el próximo 21 de noviembre el Gaga's Workshop, una celebración de las múltiples facetas de Gaga. Para ello, la quinta planta del edifico de Madison Avenue se transformará durante las Navidades en el universo particular de Mother Monster, como llaman los fans a la artista. Dentro de este 'taller' se encontrará un ambiente de compras transformado que se aleja del estilo clásico de Barneys. Escaparates temáticos dedicados, un sitio interactivo y productos exclusivos de edición limitada. Todo centrado en Lady Gaga y en su peculiar universo. Además, el 25% de las ventas de todos los productos presentados se destinará a la fundación Born This Way, que lleva el nombre del último disco de la cantante y está centrada en fortalecer la igualdad entre los jóvenes. ¿Quién liderará las ventas navideñas, Madonna o Lady Gaga?
 

0 comentarios: